DIVERSIÓN EN EL FAR WEST

(No Ratings Yet)
Loading...

 

Mil maneras de morder el polvo es la primera película del cómico estadounidense, Seth MacFarlane. La cinta está ambientada en el universo del western, en que tanto los títulos de crédito como música recuerda mucho a las películas antiguas del género y sólo el lenguaje utilizado es de jerga actual. Uno de los alicientes de la cinta es que, en momentos puntuales hay cameos de actores y referencias a westerns míticos, como en el que el protagonista hace un speech sobre que nos es forma de acabar su vida en un duelo y replantea otra forma de solucionarlo.

El personaje de Seth MacFarlane es un ganadero de ovejas cobarde, que despotrica del oeste porque hay muchas formas de morir y tiene miedo, no sabe disparar y, por eso mismo, evita los conflictos y también, por ese motivo, le deja su novia, interpretada Amanda Seyfried y llega una “chica dura”, encarnada por Charlize Theron, que esta en una banda de forajidos y ahí comienzan los problemas…

A los que esperan ver lo mismo que Ted, sólo se nota la marca de su creador en los momentos cómicos y el argumento soez. El film, que es mejor la primera parte de la película, desinflándose a medida que avanza el metraje y con un final que obedece a los cánones hollywoodienses. Los más entregados son Liam Neeson, Charlize Theron y Amanda Seyfried. McFarlane siempre hace la misma cara de principio a fin. Una cinta que contentará a los fans de las comedias alocadas.

JR PALOMAR.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *