DINERO VIL

(No Ratings Yet)
Loading...

Gracia Querejeta vuelve a la comedia dramática con Felices 140. La historia es la siguiente: Elia (Maribel Verdú) celebra su 40º aniversario, reuniendo a familiares y amigos de toda la vida. Para ello alquila una finca al lado de la costa para pasar el fin de semana. Entre los asistentes, su hermana Cati (Marian Álvarez); su cuñado (Juan Antonio de la Torre) y su sobrino Bruno (Marcos Ruiz); su ex novio Mario (Gines García Millán) y su novia Claudia (Paula Cancio), así como dos amigos de la infancia, Polo (Álex O’Dogherty) y Ramón (Eduard Fernández) y su mujer Martina (Nora Navas).

Elia les revela que ella es la única acertante de un premio de lotería y que le han tocado 140 millones de euros. Aparentemente, todos se alegran de la noticia y lo celebran , pero se producirá una acontecimiento que ensombrecerá la fiesta y, a partir de entonces, cada uno de los personajes intentará sacar ventaja, para dar solución a sus problemas económicos o emocionales.

A pesar del gran elenco del film y del buen hacer de sus intérpretes, la película no nos acaba de convencer. ¿Cuál es el motivo? Para nosotros, un guión  que dista mucho de ser redondo, sino que intenta combinar drama con comedia coral sin acabar de acertar, sino que se queda en la superficie y en el vago intento de haber podido hacer una notable cinta sobre cómo el dinero y la ambición ciegan y envilecen al ser humano.

JR PALOMAR.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *