DIAMANTES Y ENGAÑOS

(No Ratings Yet)
Loading...

Si sumamos las sagas de Ocean´s eleven y Mission: Imposible; y la película La trampa quizás nos salga algo parecido a Le dernier diamant (The last diamond), de Eric Barbier, el nuevo estreno de la plataforma peliculasdecineonline.com para este jueves 14 de agosto.

La rocambolesca trama, que se desarrolla entre París, Amberes y Luxemburgo, sigue a un atracador en libertad condicional quien planea con su banda un último golpe: El de robar un valioso diamante en las mismas narices de sus propietarios durante su subasta en un elegante hotel de Amberes y a la elegante,adinerada y confiada hija de los propietarios de esta joya. Estos dos personajes están interpretados por Yvan Attal (actor que parece una curiosa mezcla entre François Cluzet y Al Pacino) y Berenice Béjo (The Artist).

Thriller, acción, romance, película de robos y engaños con una primera parte donde nadie ni nada es lo que parece y en la que el espectador se puede perder intentando seguir la trama. En la segunda, el film remonta el vuelo con un espectacular giro argumental, que suscita interés y eleva la calidad de esta, por otra parte, convencional y discreta propuesta de género.

En definitiva, que quien quiera pasar un rato entretenido, lo tendrá, aunque no es tan brillante como el diamante codiciado del título, desgraciadamente.

SONIA BARROSO.-

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *