DEADPOOL GAMBERRO

(No Ratings Yet)
Loading...

ADEAD

Ahora Deadpool esta rompiendo récords allá donde se ha estrenado y es todo un éxito.
Pero la gestación del film sobre Masacre ha sido toda una odisea. Normal, ya que esto es
lo que pasa cuando rompes la normas y haces algo nuevo. Este es el caso de esta adaptación cinematográfica de la Marvel porque el hecho diferencial del film es su humor con un acidez a prueba de bombas. No es sólo esto, sino que, junto a su violencia con toques en gore y sus escenas de sexo gratuitas lo que convierte la pelicula de Deadpool en un festival geek digno de un espectador de la “edad del pavo”. La calificacion R para mayores de 18 años se la gana a pulso. Esto son Los Vengadores. No es para niños.

Porque ya desde los créditos iniciales, a Deadpool no le importa ser políticamente incorrecto. Romper la cuarta pared. Hacer chistes sobre las peliculas de otros superhéroes incluido los que interpretó el propio Ryan Reynolds, porque sí, es el mismo protagonista que Linterna Verde. La película es tan autoconsciente y liviana que
habla de tú a tú a su target, que se bien puede parecer limitado en tamaño, visto los números no lo es… Porque Deadpool es también una gran campaña de marketing. Una que no tiene miedo a arriesgarse en cuando a la forma, sólo tenéis que ver cómo se dirigía el propio actor a los potenciales espectadores españoles en sus redes sociales (Aplausos).

El otro ingrediente mágico, aparte del humor inspirado tanto campaña como film, es que todo gira arlededor de Wade Wilson/Ryan Reynolds. Al final después de varios blockbusters fallidos, el actor ha encontrado un proyecto para lucirse como superhéroe y se convierte literamente en el personaje. Su entrega es encomiable y la cinta funciona porque él y su humor son el pilar fundamental. Los otros actores están a un segundo plano, pero las correctas apariciones de Ed Skrein y Gina Carano cumplen su función. No obstante, lo mas recordado amén del protagonista creo que serán una locuaz Morena Baccarin como novia del protagonista y Coloso y su “alumna”.Ésta última es la típica adolescente malhumorada (Deadpool la define perfectamente) y la nueva
versión de Coloso parece una parodia del Schwarzenneger de Danko: Color Rojo.

Y si bien el film es original en la forma, en el fondo no hay nada nuevo que contar. Es una historia de orígenes y venganza bastante simple. Mas allá de la correcta factura del debutante Tim Miller, de las escenas de acción bien ejecutadas, amén de su humor, el film solo es la carta de presentación de (eso sí) un gran personaje. Pero bueno, no le pidamos peras al olmo: Queriamos a Deadpool y tenemos a Deadpool. Y ha venido para quedarse. Antes de cerrar, recordad que hay secuencia post-créditos. Y vale la pena.

SORTEO DEADPOOL

Si os gusta Deadpool y queréis imitarle, en el #Sorteo10AñosDelFaces tenemos 20 máscaras para sortear, gracias a Fox. Sólo habrá 5 ganadores, cada uno con un pack de 4 máscaras para disfrazaros con vuestra familia o amigos. Sólo tenéis que compartir este sorteo en redes sociales, comentar en nuestro FB y seguir la fanpage de Deadpool.

Sorteo válido desde hoy hasta el miercoles 24 de febrero. ¡¡¡Mucha suerte, Faces-friends!!!

JOAN BOTER ARJONA.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *