AUTOPARÓDICO DE NIRO

(No Ratings Yet)
Loading...

Para ser dirigida por Luc Besson, Malavita, no tiene tanta acción, pero sigue siendo un poco alocada. El film te presenta a una familia americana que viven en Francia y se mudan del sur hacia el norte en Normandía. Robert de Niro era miembro de la Mafia, aunque está actualmente en testigos protegidos. el personaje se presenta como escritor que quiere escribir sobre el desembarco de Normandía. Todavía piensa que es de la Mafia porque actúa como tal: a la persona que no le ha tratado bien o le ha estafado le golpea, lo maltrata o lo mata.

Michelle Pfeiffer interpreta a la  típica mujer italiana, que quiere y se preocupa mucho por su familia, aunque hace fiestas con el vecindario y actúa como un poco psicópata. La hija mayor de ambos se porta bien, pero si se cabrea también sabe dar de lo suyo; y el chico, que parece bueno, cuando entra en un colegio nuevo se acaba haciendo el amo y señor, chantajeando, golpeando, traficando, etc.

La película es bastante entretenida y, aunque ya hemos señalado, no hay mucha acción, resulta cómica por las acciones y reacciones de los personajes y sus situaciones. Además, Robert de Niro sabe reirse de sí mismo, ya que autoparodia sus famosos roles de gángster, pues hay alusiones a algunos de sus míticos personajes y películas de la Mafia. En definitiva, una película que hará las delicias de los mantes de la comedia y, en especial, de los seguidores de De Niro en su vis cómica más gamberra y entregada.

JR PALOMAR.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *