Menú
CHRIS HEMSWORTH: EL AUSTRALIANO QUE SEDUJO A LA PATAKY
noviembre 6, 2013 Noticias

Chris Hemsworth ha saltado a la fama como el Dios del Trueno, Thor en las dos secuelas de la película del mismo nombre, basado en el cómic de Marvel del mismo nombre y en la reunión de superhéroes de Los Vengadores, de Joss Whedon.

Pero…¿de dónde sale este atractivo rubio australiano, de 1,93 de estatura? Su carrera comenzó en la televisión australiana en una serie que se llamaba Home & Away, aunque no dio el salto al cine hasta que J.J.Abrams le fichó para interpretar al padre del capitán Kirk en la primera de Star Trek. A partir de este breve, pero emotivo rol, Hemsworth, el mayor de tres hermanos (Luke y Liam), comenzó a despuntar en la gran pantalla. 

Asimismo, pasó a llenar portadas, pues GQ y Empire le nombró hombre del año. Además, se convirtió en 2010 en el señor de Elsa Pataky, con la que tiene una hija, India Rose. Ídolo del papel couché, Hemsworth tiene el reto de demostrar que es un buen actor y no sólo un físico imponente y una cara bonita. Además de Thor, ha protagonizado la cinta fantástica Blancanieves y la leyenda del cazador y también el film de terror de culto, Cabin in the woods, que se estrena esta semana.

No obstante, Chris ha alcanzado la mayor notoriedad interpretativa de su corta pero intensa carrera en Rush, de Ron Howard, interpretando con brío al piloto de Fórmula 1, James Hunt, en un apasionante cara a cara con Daniel Brühl como Niki Lauda. Quizás este sea el tipo de papel que estaba buscando y que se le ajuste más como anillo al dedo. Guapo, joven, seductor y multimillonario. Aunque dicen que es un poco mojigato, pues le dieron corte las escenas de sexo con Natalie Dormer en Rush. 

No obstante, con la franquicia Thor en pleno auge, tenemos a Hemsworth para rato. ¡Viva el Dios del Trueno en Asgard!

SONIA BARROSO.-

 

 

 

 

 

Deja un comentario
*