BUENA, NO INDISCUTIBLE

(No Ratings Yet)
Loading...

La Cabaña del Bosque se nota que está escrita por Joss Whedon (director de Los Vengadores), sobre todo en lo que se refiere a el sentido lúdico de la propuesta.

La primera parte se encarga de presentar a los personajes como la típica película de terror con sus clichés: el deportista guaperas, el tonto, listo, la facilona y la virgen y se van a la cabaña.

Los diálogos son tópicos y típicos del género, pero divertidos. La diferencia es que, en este film, los protagonistas están vigilados por una empresa para hacer de sacrificio para un ritual, que se hace en diferentes partes del mundo. Enormes los dos jefes del “chanchullo”, que recuerda mucho a El Show de Truman, Richard Jenkins y Bradley Whitford. Ambos están muy pasados de vueltas.

Muy discutible, en cambio, desde mi punto de vista, es la parte final, que me parece más sacada de un capítulo de Buffy Cazavampiros, por la cantidad y variedad de seres, mitos y leyendas que aparecen.

A pesar de ello, los amantes del género de terror tienen un título para disfrutar, con sangre y matanza, en su justa medida, sin abusar y con un gran sentido de la diversión. 

JR PALOMAR.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *