ALIEN COVENANT: EL REGRESO A SU ESENCIA

Dentro de poco, concretamente el 19 de mayo, se estrena en nuestros cines la nueva entrega de Alien, la secuela de Prometheus (2012) que dirigió el mismo Scott y que supone la conexión con Alien, el octavo pasajero (1979) con la que se inició una saga prometedora.

Como habéis visto y, seguramente, los mas fanáticos ya sabíais, volvemos a contar con la presencia de Michael Fassbender y Noomi Rapace, los actores protagonistas de Prometheus. Recientemente, Ridley Scott anunciaba que estaría dispuesto a continuar con seis entregas más, una de ellas prevista para el próximo 2018 y que, esta vez, no nos dejaría de lado como ya hizo en su anterior etapa dejando de dirigir hasta tres entregas de la saga. Sólo nos quedará comprobar si contará también con ambos actores en las siguientes entregas.

20th Century Fox nos vuelve a sorprender, en esta ocasión, con un nuevo extraterrestre además de los míticos xenomorfos. Si recordáis, en Alien 3, ya vimos una metamorfosis cuando el animal mutaba en un perro. Tendremos que esperar hasta el próximo 18 de mayo para ver en qué se convierte esta nueva criatura.

Con los tráilers mostrados por la productora, -concretamente tres-, podemos ir haciéndonos una idea de lo que se nos avecina. Un regreso al auténtico Alien. Aquél que infundió terror en la gran pantalla a finales de los setenta, cuando vimos al bicho por primera vez asomando la cabeza y saliendo del torso de Kane, interpretado por un joven John Hurt, y que hizo que hasta la mismísima Veronica Cartwright se desmayara cuando las cámaras dejaron de grabar.

Esperamos que esta nueva entrega resulte mucho más atractiva que la anterior y que Scott no defraude a los seguidores de esta mítica saga. Queda poco más de un mes para salir de dudas.

¿Creéis que esta nuevo film nos hará volver a temblar como la primera vez?

JOSÉ ESCRIBANO.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *