HOTEL TRANSYLVANIA 3: MONSTRUOS DE VACACIONES

(1 votes, average: 3,00 out of 5)
Loading...

Hotel Transylvania 3, de Genndy Tartakovsky, es la tercera parte de las aventuras de una familia monstruosa muy especial, compuesta por vampiros y humanos: Abuelo Drac; mamá Mavis, papá Johnny, Dennis el peque, Bob el perro, bien acompañados por Frank, la novia de Frank, momia, etc. En esta ocasión, Mavis decide encargar por sorpresa un viaje para que su padre, Drac, deje de trabajar y se relaje un poco con toda la familia. Se trata de un crucero de lujo para monstruos con todo tipo de diversiones, relax y a bordo del cuál vivirán un montón de aventuras. Lo que Drac no prevé es que se pueda enamorar de nuevo de la atractiva capitana de a bordo, Ericka, que no es quién parece ser -y no vamos a desvelaros su identidad para mantener la sorpresa-. Los líos y las múltiples aventuras están aseguradas.

Con un ritmo endiablado que no frena ni un momento, muchos gags, tanto visuales como sonoros -atención a la batalla de DJ´s y a «ese» momento musical tronchante- y secuencias de pura aventura -como la vivida dentro de la Atlántida por Drac y Capitana, al más puro Indiana Jones-, el film divertirá tanto a los seguidores de las anteriores películas como al público nuevo. Promete no aburrir ni un instante ni a peques ni a mayores y éste es su mayor acierto, pues los 97 minutos de duración pasan en un suspiro. Por contra, la trama es bastante previsible y trillada, especialmente para el público adulto, que puede aburrirse un poco, si no se tiene un espíritu infantil.

Con un eje central muy estival, como es el de las vacaciones familiares, el film es una oda a la familia, al amor, al legado y al respeto de la diversidad entre humanos y monstruos. En definitiva, un entretenimiento veraniego de animación de primer orden, que estoy segura que sacará las sonrisas a todos los miembros de una familia y conseguirá que pasen un muy buen rato en una sala de cine.

SONIA BARROSO.-

One thought on “HOTEL TRANSYLVANIA 3: MONSTRUOS DE VACACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *