Menú
EN ABRIL, ESTRENOS FAMILIARES MIL
abril 11, 2018 Articulos

Este mes de abril nos va a dejar una lluvia de estrenos familiares, que harán las delicias a los más pequeños de la casa y algunos a los más mayores también. Vamos a haceros una guía para descubriros las películas, tanto de animación como de personajes en carne y hueso, que nos vienen por fecha de estreno. ¿Nos acompañáis?

13 de abril:

Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa, de Sergio Manfio, nos demuestra que hay más vida en la animación, lejos de las grandes producciones de Hollywood. Desde Italia nos llega la historia de un joven chico con las ideas un poco locas que está enamorado de Mona Lisa, una preciosa joven sin hogar con la que vivirá una trepidante aventura mientras buscan un tesoro. Aventuras, inventos, romance y mucha diversión para todos los públicos para una película juvenil, inspirada en Leonardo Da Vinci y su musa, que dio forma al popular cuadro que se puede ver en el Museo del Louvre.

Rabbit School: Los Guardianes del Huevo de Oro, de Ute con Münchow-Pohl, también es una producción europea, en este caso, alemana que pretende hacer la competencia a Peter Rabbit, pues los protagonistas también son unos conejos muy avispados, aunque con una historia muy distinta. La trama sigue a un conejito ladrón que quedará atrapado en una antigua escuela donde hay escondido un huevo muy codiciado. Magia y acción trepidante para toda la familia.

Proyecto Rampage, de Brad Peyton: Para los más mayores (sobre todo, público adolescente) llega esta cinta de acción protagonizada por Dwayne Johnson. Quien fuera The Rock se convierte en un experto en primates muy unido a un gorila albino, que comenzará a destruir todo lo que se ponga a su paso junto con otras criaturas. Experimentos fallidos, catástrofes, animales «desbocados» y bastante destrucción para una película de acción, fantasía, adrenalina y muchos monstruos.

20 de abril:

Isla de Perros, de Wes Anderson: Aunque es de animación en stop-motion es para un público adulto y no la recomendamos a menores de 13 años. Ambientada en Japón, cuenta la historia de un grupo de perros que vivían en la prefectura japonesa de Megasaki y que son desterrados a una isla por haber contraído la gripe canina y la fiebre del hocico. Cuando aterriza Atari en la isla, un joven e intrépido piloto de 12 años buscando a su perro, verán la luz en sus vidas y lucharán por algo más que por su propia supervivencia. Crítica político-social, aventuras y diversión para una cinta muy de autor, que es una delicatessen. En las voces en versión original, un genial plantel de actores, entre los cuáles destacan Bryan Cranston, Harvey Keitel, Scarlett Johansson o Bill Murray, entre otros. Un poco más compleja que Fantástico Mr.Fox.

El Príncipe encantador, de Ross Venour, es la reformulación para las nuevas generaciones de los cuentos tradicionales de la Bella Durmiente y la Cenicienta en una coproducción animada entre Estados Unidos y Canadá. Un mundo de fantasía, príncipes, princesas y hechizos con las voces de Demi Lovato, Avril Lavigne y Nia Vardalos, en la versión original en inglés. Así pues, se trata de una comedia musical en 3D, apta para todos los públicos.

27 de abril:

Avengers: Infinity War: ¿Qué decir de la esperadísima película de los hermanos Russo que es la culminación tras 40 películas del universo cinematográfico de Marvel? Pues que podremos ver compartiendo plano, con mucha acción y diversión a nuestros superhéroes favoritos. Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr), Spiderman (Tom Holland), Black Panther (Boseman, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Ant Man (Paul Rudd), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Loki (Tom Hiddleston), La Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), los Guardianes de la Galaxia y un largo etcétera juntos por primera vez -en una reunión que promete más épica que la de Capitán América: Civil War– para combatir al malvado Thanos (Josh Brolin). Sólo pensar que en un sólo plano puede haber más de 39 superhéroes luchando codo a codo pone la piel de gallina a los marvelitas…

¿Cuál es el estreno que esperáis con más ansia?

Deja un comentario
*