FACES NEWS DE MARVEL: AVANCE DE THOR RAGNAROK

Chris Hemsworth vuelve a enfundarse el traje de Thor, que vivirá esta nueva aventura junto a su hermano Loki, interpretado por Tom Hiddleston. El 27 de octubre es la fecha prevista para el estreno en nuestras salas de Thor Ragnarok y, en esta ocasión, además de sus compañeros de batalla habituales, lo veremos de nuevo junto a Mark Ruffalo, Hulk en Los Vengadores (2012) donde ya se vieron las caras protegiendo la ciudad de Nueva York de las garras de los Chitauri.

Recordemos que Ruffalo estaba en pleno rodaje de Vengadores: Infinity War y decidió abandonarlo para participar en la tercera entrega del Dios del Trueno. Así lo hacia saber el propio Mark en su cuenta de Facebook, con una imagen acompañada de un: “Hola, viejo amigo”. El increíble monstruo verde ha regresado. Prepárese para Ragnarok. Sin duda, un giro que sorprendió a los seguidores de Marvel.

En esta ocasión, veremos un Thor encarcelado en el otro lado del Universo, sin su todopoderoso martillo Mjolnir y envuelto en una lucha de gladiadores en el planeta Saakar. Será allí donde se las tendrá que ver con Hulk. Además se encontrará en una carrera casi a contra reloj para intentar salvar Asgard del Ragnarok ‘la batalla del fin del mundo’ donde la civilización Asgardiana se enfrenta a su desaparición a manos de su propia diosa de la muerte, la implacable Hela, hija de Loki.

Veremos como Hela, a la que da vida la oscarizada Cate Blanchett por su papel en Blue Jasmine (2013), intentará hacerse con Asgard, incluso llevándolo casi a su total desaparición. ¿Podrá Thor detener esta nueva amenaza hacia su pueblo natal? Recordemos que ya consiguió salvarlo en Thor: El Mundo Oscuro a manos de la amenaza de Malekith interpretado por un casi irreconocible Christopher Ecclestone. Taika Waititi toma el relevo de Kenneth Branagh y Alan Taylor en esta trilogía y ahora queda por ver si le da nuevo aire más divertido, más comiquero y menos oscuro.

JOSÉ ESCRIBANO.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *